miércoles, 1 de agosto de 2007


El oleaje fusila intermitente a la fila convexa de rocas y crustáceos purpurinos, y más allá de ese rito, un inmenso faro debate su existencia, lacerando con su luz a un cíclope dorado. Tan majestuosos e imponentes, que el reflejo agraciado de mi rostro en la planicie estrecha de una charca, hace ademán de despedida, para luego fundirse con los peses y las algas que parecen afiebradas bajo el peso de mi sombra.
Solo la grieta de mi frente, como una boca o una concha, devora, una y otra ves, eternamente, a uno de los peses de la charca.

Escucho murmullos, quejas y sollozos detrás de los medanos. El ojo de la grieta dilata en diamante su pupila, y arrastra mi cuerpo a través de la duna y su arena blanca. Una ves en la sima, lejos ya de la muerte incesante del pez, mis ojos, mis manos y mi grieta me abandonan. Dejando solo el murmullo espeso de mi alma, la queja insostenible de mi boca, y el sollozo profundo de una lagrima.
Soy experto en Coordinación-Dinamización de equipos, mi meta es hacer grupos 4x4. Me gustan las empresas relativamente jóvenes, fuertes y dinámicas. Con espíritu de equipo, arriesgadas y marcadoras de tendencias. Me gusta la gente creativa, profesional y de trato afable, tanto en el ámbito profesional, como en el personal, que sean capaces de adaptarse a las necesidades del mercado y a las tendencias.